Receta : huevo frito ( puede acompañarse con arroz )
Página 1 de 1.
Receta : huevo frito ( puede acompañarse con arroz )
Queridos compañeros amantes del arte culinario , hoy les voy a proporcionar unas de las recetas cuyo secreto estaba hasta el dia de hoy celosamente guardado por UNA CASTA de viejos cocineros franceses y que de pura casualidad pude tener acceso por medio de unos cachineros de "Tacora " que me vendieron el viejo recetario y se trataria de las complicadas tecnicas para FREIR UN HUEVO. Quisiesra que tomen nota pero de inmediato borren este mensaje para seguir guardando este antiquisimo secreto y perdure asi por siempre.( La serie Rosa )
MATEFIALES :
- Un huevo fresco
- Una cucharada de aceite
- Pizca de sal
Primeramente tendriamos que tener UN HUEVO y resolver ese viejo problema de : quien fue primero el huevo o la gallina ?...., alli empieza el problema y mientras que no lo resuelba este problema no podremos continuar con los siguientes pasos , es una pena pues , espero sus respuesta al 105 , consultar a las paginas amarillas o quejarse a la DEMUNA de su barrio ..Chau me quito C O N T I N U R A ...... Dacio Yorges
MATEFIALES :
- Un huevo fresco
- Una cucharada de aceite
- Pizca de sal
Primeramente tendriamos que tener UN HUEVO y resolver ese viejo problema de : quien fue primero el huevo o la gallina ?...., alli empieza el problema y mientras que no lo resuelba este problema no podremos continuar con los siguientes pasos , es una pena pues , espero sus respuesta al 105 , consultar a las paginas amarillas o quejarse a la DEMUNA de su barrio ..Chau me quito C O N T I N U R A ...... Dacio Yorges
Dacio Yorges- Postulante a Cadete
- Cantidad de envíos : 8