18 Promocion Tupac Amaru II
Bienvenido a este tu foro 18CMLP, dedicado a la gloriosa Promocion Túpac Amaru II.

Si ya esta registrado, ya eres un forista, marca CONECTARSE

Si todavia no lo eres, marca REGISTRARSE y llena tus datos.

Disfruta de tu foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

18 Promocion Tupac Amaru II
Bienvenido a este tu foro 18CMLP, dedicado a la gloriosa Promocion Túpac Amaru II.

Si ya esta registrado, ya eres un forista, marca CONECTARSE

Si todavia no lo eres, marca REGISTRARSE y llena tus datos.

Disfruta de tu foro
18 Promocion Tupac Amaru II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombran a Roberto Muñoz Aldana Director General del Hospital Dos de Mayo

Ir abajo

Nombran a Roberto Muñoz Aldana Director General del Hospital Dos de Mayo Empty Nombran a Roberto Muñoz Aldana Director General del Hospital Dos de Mayo

Mensaje  Admin Mar Jun 09, 2009 3:33 pm

DESIGNAN DIRECTOR GENERAL EN EL HOSPITAL NACIONAL DOS DE MAYO

Mediante RM N° 358-2009/MINSA, emitida el 1° de junio 2009 y publicada en el Diario Oficial El Peruano este miércoles 03 de junio de 2009, se designa al médico cirujano ROBERTO CARLOS MUÑOZ ALDANA, en el cargo de Director General, Nivel F-5, del Hospital Nacional Dos de Mayo de la Dirección de Salud V Lima Ciudad.

Nombran a Roberto Muñoz Aldana Director General del Hospital Dos de Mayo Muozaldanaroberto

DIRECTOR GENERAL DE HOSPITAL NACIONAL DOS DE MAYO JURAMENTO ANTE MINISTRO DE SALUD
[justify]En ceremonia protocolar el Dr. Roberto Carlos Muñoz Aldana juramentó al cargo de Director General del Hospital Nacional Dos de Mayo.

La ceremonia, que contó con la presencia de personal profesional y técnico del Hospital asi como directivos y representantes de asociaciones de pacientes, comprendió la lectura de la Resolución Ministerial que designa al Dr. Muñoz en el cargo de Director General del HNDM, la lectura de su hoja de vida y el acto de juramentación ante el Ministro de Salud, Dr. Oscar Ugarte Ubilluz.

En su alocución el Dr. Muñoz, flamante Director General del Hospital Dos de Mayo agradeció la presencia del Ministro de Salud y la deferencia de visitar nuestro Hospital. Señaló que en la nueva gestión se hará especial énfasis en el trabajo conjunto, el diálogo permanente entre todos quienes integramos el Hospital Dos de Mayo y la apertura a propuestas de desarrollo y labor coordinada con los trabajadores en un marco de transparencia.

Anunció un cronograma de reuniones de trabajo conjunto, con los diferentes estamentos institucionales de tal forma de fijar las tareas pendientes de cumplir y contribuir al desarrollo del Hospital basados en una atención a los pacientes y nuestra población que son la razón de nuestra presencia en el Dos de Mayo.

A su turno, el Dr. Ugarte Ubilluz, Ministro de Salud, rememoró los orígenes del Hospital Nacional Dos de Mayo, su siempre presencia en los grandes acontecimientos de la historia del país y la tradición médica que alberga en su sede caracterizada por la solidaridad y ayuda a los más necesitados, de los más pobres.

El Dr. Ugarte manifestó que se deja en manos del nuevo Director la gran responsabilidad de mantener el siempre importante sitial ocupado por el Hospital Nacional Dos de Mayo. Indicó que para ello servirá mucho la voluntad y la decisión política. Si a ello agregamos "corazón", esencia de todo trabajador de salud, orientado al ciudadano y ciudadanía, entonces podremos hacer todo.

Por otro lado, expresó que en estos momentos se necesita inversión y ya en el Hospital Dos de Mayo los proyectos están en camino y son visibles. Ya se está avanzando con el Nuevo Centro de Tratamiento Intensivo y Diagnóstico Especializado único en el país y próximamente estaremos apreciando el nuevo Servicio de Pediatría que va a ser de los más moderno en el Perú. Y qué bueno que los más pobres puedan atenderse en centros modernos con equipos e infraestructura adecuada y a costo cubierto por el aseguramiento universal, ejerciendo un derecho que tienen los ciudadanos.

El Ministro de Salud reseñó los esfuerzos y acciones que se están realizando para modernizar nuestros Hospitales y cuyos resultados se aprecian en diferentes puntos del país como Arequipa, Cusco, Amazonas, etc. lugares con antiguos establecimientos y que hoy poseen instalaciones modernas al servicio de su comunidad. Indicó que hace 25 años no se invierte en salud y tenemos una brecha de aproximadamente 8 mil millones de soles de no inversión. Ahora tenemos mil 300 millones de soles en infraestructura, monto que comprende obras en el Hospital Dos de Mayo, y que en su conjunto sólo es una parte de esos 8 mil millones que se dejo de invertir.

Finalizó resaltando que el Hospital Nacional Dos de Mayo tiene que ser un ejemplo en salud y en tal sentido recalcó todo el apoyo a los esfuerzos y acciones del personal profesional y técnico; así como el respaldo y apoyo a la gestión desde el despacho de Ministro y la disposición de todo el equipo de funcionarios y directivos del MINSA de apoyar al Hospital en su servicio a los más pobres, a los más necesitados.

Lima, 09 de junio de 2009.

Oficina de Comunicaciones
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://18cmlp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.