18 Promocion Tupac Amaru II
Bienvenido a este tu foro 18CMLP, dedicado a la gloriosa Promocion Túpac Amaru II.

Si ya esta registrado, ya eres un forista, marca CONECTARSE

Si todavia no lo eres, marca REGISTRARSE y llena tus datos.

Disfruta de tu foro

Chapas en el CMLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chapas en el CMLP

Mensaje  Pedro M el Dom Ene 25, 2009 2:00 pm

La chapa de "sapito" a nuestro hermano Gerardo Heredia Aparicio salio de un castigo que le hicieron en tercer año. No recordamos cual fue el delito, o mejor no queremos recordar, pero le ordenaron 300 ranas.

Gerardo, empezó a dar unos saltos enormes, como los culebrones de Marisol Aguirre.

El teniente Belaunde nos pregunto si el cadete ya habia completado las 300 ranas tal como habia manifestado, le constestamos que no habia hecho ninguna rana.

El Teniente lo iba a mandar al calabozo previas 200 planchas, pero como lo vio sudando, nos volvio a peguntar sobre las ranas, le dijimos que no eran ranas sino sapos porque las ranas no saltan tan alto.

A nostros nos mandaron al calabozo y Gerardo se quedo con la chapa de "sapito"
avatar
Pedro M
Vaca
Vaca

Cantidad de envíos : 108
Edad : 70
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La chapa mas famosa: El vampiro

Mensaje  Pedro M el Jue Feb 05, 2009 1:39 am

Nuestro Vice Presidente, el apreciado Gustavo Van Oordt tiene como chapa el vampiro pero nadie sabe como se originó. Algunos creen que es porque es alto y moreno de ojos verdes, otros que es porque camina asolapadamente de noche, por la sombra, no faltan los que le ven una mirada siniestra y y una sonrisa sospechosa. La mas reciente encuesta de hace 200 años dice que se cree que el apellido Van Oordt no es holandes sino una deformacion de banhorda o sea la horda de ban y proviene de Transilvania.

Pero la verdad solo la conocen los ex cadetes de la cuadra B de la decima seccion. Gustavo tenia unos prominentes colmillos, que a veces cuando se descuidaba se le salian por fuera de los labios. Y una vez, de noche, un rayo de luz mortecina del pasadizo se metio por la ventana e ilumino las protuberancias causando el panico entre los cadetes.

Pero Alberto Vargas que siempre tiene la frase precisa para todo, (por eso es abogado) dijo que Gustavo se estaba transformando, que estaba comensando la semana del vampiro y que habia que encerrarlo en un ropero.

Abrimos su ropero para meterlo pero lejos de encontrar amuletos, animales disecados, pociones magicas, alhajas con calaveras y restos humanos de sus victimas, lo que encontramos todo un tesoro acumulado durante sus salidas diarias al hospital militar. Un monton de cigarros, chocolates, chicles y jebes reencauchados.



El problema de Gustavo no era el ADN ni los genes de sus antepasados sino un exceso de consumo de calcio en su infancia, mucha leche, queso y huevos. Poca carne, harinas, vegetales. Solo calcio y ademas le sobraba vitamina D.

Con el paso de los años y ante la queja de su mamá que cuando abria la boca le rayaba el piso recien encerado, se fue al dentista y le pasaron una lima de acero para rebajarle los susodichos colmillos.

Pocos saben que Gustavo es ademas de buen amigo, ingeniero agronomo y cuando iba al campo, le pedian que no derribe las plantas cuando pasaba por las chacras.

Entre las especialidades de Gustavo esta la producción de chocolates. Pero no es su espcialidad convidarlos, lo cual debe limar tambien para regocijo de sus amistades.

Alberto Vargas fue su compañero de camarote y le tiene gran aprecio. Por eso le dice: "Mi vampiro favorito".

Ficha tecnica de Gustavo Van Oordt:
Talla: 1.80 mts
Peso: 75 kgs
Sangre: Todas las clases, +, -, A. B C. D. E, F, O. OO
Horario de atencion; de preferencia nocturno cuando no hay sol.
Mascotas: Murcielagos y arañas. Tenia un perro pero desaparecio misteriosamente.
Edad: 500 años (y eso que se rebaja la edad)
Hobbies: Lectura de libros medievales.
Profesion: Ingeniero agronomo zootecnista.
Ahorros: en el Banco de Sangre, dice que es su AFP.
avatar
Pedro M
Vaca
Vaca

Cantidad de envíos : 108
Edad : 70
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Victo Ballon : Balín

Mensaje  Pedro M el Vie Feb 13, 2009 8:23 am

¿Recuerdan al cadete Pedro Bayarri Ciuffardi (+), que era un cacheton, moreno, agarrado, fuerte, veloz gran corredor que jugaba rugby o balón militar?

Bayardi era de la X. Su chapa era el "perro" pero pronto evolucionó a Balón por su gran parecido y su buen caracter, un poco matonesco con los malosos y buenón con los zanahorias. No como el loco Acevedo que es maloso con todos, incluso hasta consigo mismo, (pasando por sobre el cadaver del Jano Carrillo que casi deja sus huesos en el Lomito una noche de bronca por un Pisco). Esta regla vale, excepto con su mujer que es malosa con él.

Balón era un personaje de dibujos animados que andaba castigando a un gato majadero y pendejo que se llamaba Tom. Tom a su vez, trataba de cazar a al ratoncito Jerry (que era un hipocrita porque se hacia el dulce e inocente mientras en realidad era un hijo de la guayaba) mediante una serie de maniobras basadas en el engaño (que nunca funcionaba) y en la emboscada.

Al ratoncito Jerry le gustaba el queso y arriesgaba la vida para conseguirlo. Tom usaba un queso oloroso que atraia a Jerry, pero cuando estaba por capturar al mencionado ratóncito, justo a tiempo, aparecia el gigantesco Balon, quien abusando de su corpulencia fisica, masacraba a Tom.






Balon tenia un hermano menor que se llamaba balin. Balin era igual a Balon pero chibolito. Siempre gracioso y juguetón, noble, ingenuo y alegre.

Victor Ballón, era muy parecido a Bayarri, tambien le gustaba jugar rugby y futbol. Mas chico, cacheton, moreno, agil. Pronto se ganó la chapa de Balín. Y no ha cambiado. Sigue igualito a Balín. Sino mirenle la sonrisa al perrito. Y eso, sin pisco souer en las venas como su tío Victor.

avatar
Pedro M
Vaca
Vaca

Cantidad de envíos : 108
Edad : 70
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapas en el CMLP

Mensaje  Jano Jano Jano el Sáb Feb 14, 2009 10:02 pm

DE PIÑAS Y SUS RELEVOS


Se dice que el piña Molina era piña, yo en verdad no lo se bien, lo que si se bien es que era de la Setima Seccion y desde ese momento el 17 , ya era un numero de mala suerte; si no porque al siete le dicen la “pelada” cuando timbeas crap, claro si sale de primera ganas!!, pero , casi nunca sale a la primera.

Tambien se cuenta que una vez , el piña Molina Villaran como era bien movido y a la ves chorreado, siempre estaba donde metian vicio, sucede que una vez estabamos pasando rancho , creo ya eramos chivos y al Piña se le quedo el asa de la jarra de limonada en la mano, es decir , se rompio la jarra , con el bullicio respectivo que el ruido ocasiono.

En fin , creo que el ser piña en el CMLP era cuestion de joda, a uno lo hacian piña cuando la muchedumbre lo queria, claro tenias que ser un pata que te hacias notar y eso tambien me sucedió a mi.

Yo les cuento que, en una oportunidad se me quisieron prender como si yo fuera piña. Estabamos en 4º año y en epoca de examenes en el 2º piso del aulas, abajo estaban las vacas y los perros en la Siberia,. Ese duia, yo estaba por ingresar a aulas en la noche para estudiar y apenas pise la entrada , se apagaron las luces de todo el Colrgio , desde adentro y en especial el Ogrojo Garcia Borrero y Gabilondo, comenzaron a gritarme piña, piña, piña,....no solo eso si no que me comenzaron a arrastrar para sacarme del aula a ver si la energia volvia y........que creen , apenas puse un pie en la puerta del aula hacia afuera, se encendieron las luces de todo el edificio.....si asi fue. pero , felizmente que no hubieron casos similares en mi contra.

Lo que si tambien recuerdo es que antes que finalice el año 1962, las vacas de la XVII comenzaron a despedirce y en mancha ingresaron a nuestros dormitorios gritando vivas a su promocion , en un franco ambiente de camaraderia, en ese acto el Piña de la XVII "Goicochea" un pata de ojos de pavo , del Norte y medio palido , fue levantado en hombros y , la XVIII levanto en el mismo acto a nuestro Piña Molina y , los hicimos abrazar , el abrazo fue tan espectacular que los dos se calleron y termino siendo un mate de risa.

A mi me contaron que el piña Goicochea decia: Soy piña pues , soy piña pues, y ati que Chucha!

Ese piña reconocido y aceptado por si mismo como tal, dormia con los ojos medio entreabiertos; una noche que su seccion estaba metiendo vicio y el , era el unico que dormia, ingreso el Tnte. Tiravanti y , segundos antes , todos se acostaron en la cama mas cercana que habia. Nuestro piña tenia un defecto, "dormia con los ojos medios abiertos" y el Tnte . al entrar a la cuadra y requintar a todos los hipocritas que se hacian los dormidos , volteo la cara y vio al unico que , en realidad estaba durmiendo y le dijo. Y tu encima de farsante . tienes la con..,,,,.de mirarme , levan!!!!te que tu vas a hacer el planton toda la noche!!

Saludos
Recio el Corazon!!
Jano CARRILLO

Jano Jano Jano
Postulante a Cadete
Postulante a Cadete

Cantidad de envíos : 4
Edad : 71
Localización : Jesus Maria, Lima, Peru
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Piña Molina

Mensaje  Admin el Dom Feb 15, 2009 5:13 pm

Al piña Molina le pusieron al chapa de "piña" porque paso una bandada de gaviotas cuando estabamos formados con uniforme de salida de verano, y una de las gaviotas se cagó en el aire y aterrizó en la gorra de Molina. Entre los 1,000 que estabamos ahi, justo al que la cayó fue a nuestro compañero.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://18cmlp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chapas en el CMLP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.